martes, 8 de marzo de 2011

DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA.

Mi madre , una mujer trabajadora, es muy especial para mi.
Esta admiración hacia ella se debe a su gran esfuerzo realizado cada día
al trabajar, ella se levanta  todos los días a las 6.30h de la mañana,desde entonces,no para de esforzarse para darnos lo mejor a mi y a mi hermano,Daniel.Me despierta,me prepara el desayuno,y está pendiente hasta que me marcho al instituto para que nada falle ni nada me falte.Cuando yo me marcho,despierta a mi hermano,le prepara el desayuno y lo lleva al colegio.Después ella se marcha a su trabajo,Thermomix .
Vuelve a la hora de recoger a mi hermano del cole,lo lleva  a casa de mi abuela y vuelve a coria a recogerme a mi.Después,las dos vamos a casa de mi abuela a comer.
Por la tarde,a eso de las cinco,mi madre vuelve a su trabajo y nos deja en casa o en las actividades extraescolares.
Suele volver a casa a las 8.30h , cenamos y nos vamos a dormir.
A la mañana siguiente,vuelve a empezar la misma rutina...
Aunque a veces,cuando ella no tiene demasiado trabajo,solemos ir de compras,al cine,a cenar fuera de casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario