lunes, 4 de abril de 2011

Redacciones subjetiva y objetiva:

Redacción subjetiva:
Isla Cristina...Isla Cristina es mi sitio de veraneo;cada año acudo allí como de costumbre...Es un lugar precioso,todo lo que se respira es tranquilidad y alegría.
Me encanta ir allí porque me lo paso genial junto a mis amigos y familia;Normalmente suelo ir con mi padre,mi hermano,mis abuelos,mi tía,mi prima Candela y Salud.Cada mañana vamos a la playa a eso de las doce de la mañana,al mediodía volvemos a casa y almorzamos,dormimos siesta y por la tarde bajo con mis amigos a los jardines de la urbanización..Después subo a cenar y vuelvo a abjar para dar un paseo con mis amigos por la playa hasta la una de la madrugada más o menos, vuelvo a casa y me acuesto y así trancurrren la mayoría de los días en Isla Cristina...


Redacción Objetiva:
Isla Cristina es una playa que está situada en la provincia de Huelva,Andalucía.
Tiene una arena fina y clara, el mar es muy azul y ha conseguido tener una bandera azul como una playa excelente...
Allí suelen acudir, cada año, muchísimas personas a veranear hasta el punto de que en verano casi no se puede situar la sombrilla en la arena...
Es una playa que, además tiene mucho turismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario